martes, 16 de junio de 2009

Cada Metalero con su historia


------
- THE METAL STORY -
------

- POWER METAL
El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado. Escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

- TRUE METAL
El protagonista llega al castillo, vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Y bañado en sangre de dragón lo hace con la princesa.

- THRASH METAL
El protagonista liega al castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.

- HEAVY METAL
El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas birras con la princesa y después lo hacen.

- FOLK METAL
El protagonista llega al castillo con amigos tocando el acordeón, con gaitas, violines y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido después de tanto danzar. Luego se van... sin la princesa.

- VIKING METAL
El protagonista llega al castillo en un navío. Mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y lo prende fuego antes de irse.

- DEATH METAL
El protagonista llega al castillo, mata al dragón, se coje a la princesa, la mata y se va.

- BLACK METAL
Llega a la madrugada, en medio de la neblina. Mata al dragón y lo empala en la entrada del castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después, descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

- GORE METAL
Llega, mata al dragón, sube al castillo, se coje a la princesa y la mata. Después se la vuelve a cojer. Le saca los intestinos, le quema el cuerpo y se la coje de nuevo.

- DOOM METAL
El protagonista llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.

- NÜ METAL
Llega al castillo, se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa. Le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va con el protagonista de HEAVY METAL. El protagonista de NÜ METAL se toma un prozac y se va a grabar un disco de The Best Of'.

- ROCK N' ROLL CLÁSICO
Llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resulta ser su amigo. Luego acampa con la princesa en el lugar más apartado del jardín del castillo y después de mucho sexo, drogas y rock'n'roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

- PUNK
Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la "A" de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo "mohicano" a la princesa y abre un kiosko de "fanzines" en un pasillo del castillo.

- PROGRESIVE METAL
Llega, y toca un solo virtuoso de guitarra de 27 minutos. El dragón se mata por su cuenta después de sufrir tanto aburrimiento. Va a donde está la princesa, y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ultimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de HEAVY METAL.

- HARD ROCK
Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

- GLAM METAL
Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lápiz de labios de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosa y de hacerse claritos.

- GOTHIC METAL
Llega todo de negro hablando de lo bonito que sería morirse cortándose las venas por el camino, cuando llega al castillo se encuentra al dragón y piensa que es súper siniestro así que se cuelga del árbol más cercano para demostrar que él es mucho más.

- METAL ARGENTO
El protagonista llega y se enfrenta al dragón con un palo, porque no tiene guita para una espada; pero no logra vencerlo. Sin embargo, como el dragón aprecia su aguante y su esfuerzo, lo deja pasar. Llega a la torre; pero como ve que la princesa no tiene tatuada la "H" ni esta toda de negro y con tachas, la trata de careta y falsa; y la mata. Luego vuelve con el dragón, toman unas birras y se quedan borrachos, tirados en la esquina del castillo. Una vez recuperados se van a seguir juntos la lucha por el metal.

No hay comentarios: